24 de agosto de 2013

KICK-ASS 2 (2013)






















Ya me conocéis y sabéis que cuando una película que espero con muchas ansias tarda en estrenarse en España no suelo tener paciencia y suelo arreglármelas para verla cuanto antes.

Pues bien, la secuela de Kick-Ass no es una excepción. La película se estrenó en EEUU el pasado 16 de agosto, pero no se estrena en España hasta el 30 de agosto; todavía no entiendo como los distribuidores españoles no han aprendido del error de la primera, la cual se estrenó en España con casi un mes de retraso e hizo una taquilla aquí lamentable.

El caso es que la he visto y, además, he tenido bastante suerte, ya que he encontrado una copia con una calidad muy buena. Normalmente no suele pasarme esto a la primera, pero aquí si ha habido excepción.

El caso es que ya he visto la película y paso a contaros cual ha sido mi impresión sobre ella.

Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson) se ha retirado como superheroe y trata de seguir viviendo como un adolescente normal. Sin embargo, sus hazañas como Kick-Ass han inspirado a mucha gente que se disfraza y sale a la calle para combatir el crimen y esto le anima a volver. Sin embargo, no quiere hacerlo solo, por lo que convence a Mindy Macready (Chloë Moretz), la letal Hit Girl, para formar equipo con él. Pero, antes debe someterse a un duro entrenamiento que le hace faltar a clase y le pasará factura a su relación con Katie Deauxma (Lindsy Fonseca). Sin embargo, Marcus (Morris Chestnut), el tutor de Mindy, se entera de su doble vida y la hace prometerle que dejará la vida de superheroe.

Ante esta situación, Dave se une a un nuevo grupo de superheroes llamado Justice Forever creado y liderado por el Coronel Stars (Jim Carrey). Con ellos patrulla las calles, ayuda a la comunidad y lucha contra los criminales. Por su parte, Mindy intenta adaptarse a la vida normal y logra entrar en un grupo de chicas populares. Pero la líder del grupo, Brooke (Claudia Lee), pronto la ve como una amenaza. Pero las cosas empeorarán cuando Chris D´Amico (Christopher Mintz-Plasse), el antiguo Red Mist, decide emprender su venganza contra Kick-Ass y Hit Girl ahora que controla la fortuna de su familia tras la muerte de su madre (Yancy Butler). Con ayuda de Javier (John Leguizamo), su guardaespaldas, forma su propio grupo de supervillanos mientras él adopta una nueva identidad: el Mother Fucker.


Kick-Ass (2010), adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y John Romita Jr., fue una gran sorpresa. El director Matthew Vaughn la realizó de forma independiente y se pasó mucho tiempo buscando un distribuidor sin ningún éxito hasta que, tras su exitoso paso por la Comic-Con de San Diego en 2009 cambió las tornas y los estudios empezaron a pelearse por ella, siendo Lionsgate la ganadora.

La película se estrenó a principios de 2010 y logró un importante éxito, recaudando 96 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 30 millones.

Una secuela era algo inevitable. Especialmente, cuando Millar publicó el segundo volumen del cómic, titulado Kick-Ass 2: Balls to the Wall, el cual ha servido de inspiración para esta secuela que nos ocupa. Aunque no es el único cómic que ha adaptado, ya que también ha cogido elementos de un cómic que Millar ha publicado mas recientemente y que es un spin-off centrado en Hit Girl cuya trama se sitúa entre el primer y segundo volumen.

La secuela se puso en marcha poco después del estreno de la primera, Matthew Vaughn iba a volver a dirigirla y su estreno estaba previsto para 2012. Sin embargo, la cosa se retrasó y, durante varios meses, el futuro de esta secuela parecía incierto hasta que resucitó, esta vez con Matthew Vaughn solo como productor y Jeff Wadlow, director de las películas Cly Wolf (2005) y Rompiendo las Reglas (2008), como guionista y director. Por su parte, el reparto de la primera entrega ha regresado a la vez que se han unido nuevas incorporaciones, de entre los que destaca Jim Carrey quién, no obstante, ha tenido una trifulca con los responsables del film al criticar la violencia de la película. El actor afirmó haber quedado muy impresionado por la matanza de Newtown –la cual ocurrió un mes después del rodaje de la película –y se negó a promocionar la película; algo que ni los responsables, ni sus compañeros de reparto, ni tan siquiera el propio Millar han entendido.

Dejando todo esto a un lado, la película se estrenó en EEUU acompañada de una gran expectación despertada en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Por eso ha sorprendido que la película no esté teniendo un arranque mayor y que, a día de hoy, solo lleve recaudados 17 millones de dólares en EEUU y 6 millones mas en el resto del mundo, haciendo un total de 23 millones de dólares -cifra que aumentará este fin de semana -. Afortunadamente, el presupuesto de la película ha sido de 28 millones de dólares, con lo que la película se puede librar del fracaso.

Sobre como está siendo recibida, la crítica la está destrozando y el público la está recibiendo con opiniones desiguales.

¿Y que opino yo de este film?


Como ya he dicho, yo esta película la esperaba con muchas ansias. La primera entrega me gustó mucho, aunque me chirriaban algunas cosas, como el final impuesto por la productora o cosas como que sustituyeran el lanzallamas de Hello Kitty por un cacharro volador y artillado que, la verdad, quedaba como una auténtica fantasmada. Pero, aún así, me pareció una película muy buena y esperaba con ansias una secuela que, tras tres años de espera, por fin ha llegado.

Pues bien, la película me HA ENCANTADO.

Un auténtico peliculón. He disfrutado enormemente viéndola desde el principio hasta el final. Esperaba que fuera a gustarme, pero me ha llegado a gustar mucho mas de lo que esperaba; incluso la he encontrado superior a la primera.

La película es una auténtica gozada desde que empieza hasta que termina. El ritmo nunca decae y la historia va progresando a medida que avanza el film.

Como adaptación, sigue la linea marcada por su predecesora, pero guarda algo mas de fidelidad con el cómic, recreando muchos de los mejores momentos de este: Kick-Ass siendo apaleado por Hit Girl durante un entrenamiento, cuando Kick-Ass y los Justice Forever se cargan un burdel ilegal, la matanza de policías a manos de Mother Russia en un barrio residencial, la muerte del padre de Kick-Ass o la escena de la furgoneta, la cual es una auténtica pasada. No obstante, también introduce cosas nuevas que resultan bastante interesantes, como que Kick-Ass y Night Bitch se terminen liando, la escena del callejón donde Hit Girl da una paliza a unos delincuentes tras utilizar a un Kick-Ass disfrazado de mamarracho como cebo o el personaje de la madre de Chris D´Amico que, aunque sale poco, te deja con ganas de saber mas sobre ella –sobre todo, cuando el hijo descubre sus “juguetes” –.

En cuanto al climax, puede que no veamos esa gran batalla entre superheroes y supervillanos en Times Square del cómic, pero me ha gustado. Al final hay una batalla, algo mas reducida y en un espacio cerrado, pero es una escena de lo mas brutal y espectacular que deja muy buen sabor de boca. La pelea entre Hit Girl y Mother Russia sigue siendo la caña y el desenlace del enfrentamiento entre Kick-Ass y el Mother Fucker es mucho mas divertido que en el cómic; además, hay una escenas tras los créditos finales que tiene que ver con este desenlace.

Al igual que la primera, esta película no es tan sangrienta como el cómic y lima varias asperezas, pero contiene mucha violencia, incorrección política y, sobre todo, humor negro.

El trabajo de Jeff Wadlow ha sido sobresaliente. El tipo ha recogido muy bien el testigo de Matthew Vaughn, cuya mano como productor también se nota, con una dirección muy lograda, un buen manejo de los actores y, sobre todo, unas estupendas escenas de acción muy bien rodadas. Además, el tipo también aprueba como guionista con un guión a la altura de las circustancias que, como ya he dicho, se mantiene fiel al cómic cuando tiene que serlo y mete cambios cuando tiene que meterlos.


Los actores hacen un buen trabajo y los personajes están muy bien tratados.

Empezando por el protagonista, Kick-Ass, interpretado de nuevo por Aaron Taylor Johnson, quién vuelve a hacer un buen trabajo. El personaje, en cambio, está bien, pero cada vez difiere mas de su homólogo en el cómic, ya que no es un enclenque, es menos perdedor y hasta se ha convertido en un ligón. Así que esos fans perdedores y vírgenes que tanto se identifican con el personaje en lo cómics y que arremetieron contra la primera película porque el personaje ya no era tan patético como ellos que se abstengan de ver esta secuela. Pero, aún así, el personaje sigue teniendo sus dosis de patetismo.

El nuevo villano principal es Chris D´Amico, interpretado de nuevo bien por Christopher Mintz-Plasse, el cual deja de ser Red Mist y se convierte en el Mother Fucker. Y, desde luego, hace honor a su nuevo nombre, porque es un auténtico HIJO DE PUTA. Puede que no le veamos disparando a niños en plena calle, pero es tan cabrón como su homólogo en las viñetas. Pero, a diferencia de este, el Mother Fucker de la película es también un tío PATETICO, tan patético que hasta da vergüenza ajena y, de no ser porque puede contratar matones con la fortuna de su familia para hacerlos pasar por supervillanos, no representaría ninguna amenaza. Es que no hay mas que ver el traje que se fabrica y lo que utiliza para fabricarlo; vamos, que se pasea por San Francisco y se ponen a gritar ¡Uno de los nuestros! ¡Uno de los nuestros!

[SPOILER] Una buena muestra de lo cabrón y patético a partes iguales que puede llegar a ser este personaje la tenemos en la escena de la violación, una escena tan llena de humor negro que hasta me hizo reír a pesar de que este tipo de cosas no me hacen ninguna gracia. En el cómic a quién violan en el barrio residencial mientras Mother Russia masacra a los policías es a Katie, pero esta en la película solo sale un poco al principio. La víctima en su lugar es Night Bitch pero, cuando llega el momento fatal, al susodicho Mother Fucker resulta que no se le pone dura por mucho que lo intenta y a pesar de que la chica excita con solo mirarla a la cara –acordaos de lo que he dicho antes de San Francisco –; de ahí el humor negro de esa escena. Al final, violación ahí –aunque no llegamos a verla –, pero es el matón que acompaña al Mother Fucker quién tiene que hacer los honores. [/SPOILER]

El equipo de Justice Forever está de lo mas logrado. De entre todos destaca el Coronel Stars, interpretado por Jim Carrey quién, polémicas a parte, hace un estupendo trabajo. Para mi Carrey es un estupendo actor y su encarnación de este personaje es fantástica.

Luego está Mother Russia, interpretada por la culturista Olga Kurkulina, la cual difiere físicamente de la del cómic, ya que la Mother Russia de las viñetas es negra mientras esta es blanca y rubia. Pero eso es en lo único en lo que el personaje difiere del cómic, ya que en la película esta Mother Russia también es una mala bestia y una completa máquina de matar. La tía es una bola de demolición por donde pasa, hace una auténtica matanza con los policías en la mencionada escena del barrio residencial y también le propina una buena paliza a Hit Girl antes de caer derrotada por esta. [SPOILER] Lo único que lamento es que al final no vemos como Hit Girl le corta la cabez; aunque me da que esa escena la rodaron y fue cortada. [/SPOILER]

Sin embargo, si hay alguien que sobresale por encima de todos, esa es sin duda Hit Girl. La chica ya se robó muchas escenas y le quitó bastante protagonismo a Kick-Ass en la primera entrega, pero es que aquí se roba la película por completo y se la podría considerar la verdadera protagonista del film. Y no lo digo solo yo, ya que todo el mundo, tanto críticos como público, coinciden en que ella es lo mejor del film. Chloë Moretz está fantástica, su interpretación es magistral y se desenvuelve cada vez mejor en las escenas de acción. Además aquí ya no es una niña, sino una adolescente quinceañera que hasta empieza a ponerse cachonda –aunque también nos pone cachondos a nosotros –y a tener problemas en el instituto con la chica popular, una hija de puta interpretada por Claudia Lee que termina puteándola cuando ve que empieza a hacerle sombra; aunque nuestra heroína luego se toma su venganza de una forma mas divertida y original que si se hubiera limitado a darle una paliza, cosa que todos esperábamos. Cuando se estrenó la primera película hubo alguien que dijo que Hit Girl era capaz de hacer que sus enemigos se cagaran encima; pues aquí se lo toman de forma literal.



Vamos resumiendo ya.

Kick-Ass 2 es una película estupenda, una muy lograda adaptación de cómic y, sobre todo, una secuela que supera a su predecesora, ya que coge todo lo bueno que tenía aquella y le añade mas cosas buenas aún, haciendo un cóctel explosivo que hace disfrutar todo el tiempo y deja con ganas de querer verla otra vez. Cuando la estrenen en cines en España pienso ir corriendo a verla porque, desde luego, vale mucho la pena.

Ya pueden decir misa los críticos o la gente que dice que no le ha gustado, porque para mi está entre lo mejor del año.











57 comentarios:

Unknown dijo...

Kick Ass esta basada en un comic, uno de mis favoritos. Pero por desgracia aun no la estrenan en mi cuidad. <_<

Así que de momento solo te saludo, porque prefiero comentar en forma una vez que la haya visto.

Nota: Tu blog me gusta mucho y ya lo puse en los links del mío, por si a algún visitante de mi blog le es de su interes.

Traffic Club

AXA dijo...

Espero que te guste. Yo, desde luego, te la recomiendo. A mi el cómic también me gusta mucho.

Gracias por lo del blog y en enlace. Yo ya tengo enlazado el tuyo en mi blog matriz -Las Crónicas de Axa -, ya que es ahí donde pongo los enlaces, por eso no lo enlazo aquí.

Si tienes otros blogs y quieres que los enlace, me avisas

T-1000 dijo...

oye axa cuando dices que la conseguiste te refieres en inglés obviamente,no? porque como haya una copia in spanish,empiezo ya...que tengo muchas ganas de verla.
T-1000

AXA dijo...

Por supuesto, ha sido la he conseguido en inglés; es que se me ha olvidado mencionarlo.

Y, desde luego, ha valido mucho la pena verla aunque fuera en V.O.

Bella Macchina dijo...

kick ass espero que esta este mas buena que la anterior

y que haya mas efectos especiales

chau

tigrrrrrrrrrrrrrrrra


traffic-club

AXA dijo...

Mejor que la primera si es y los efectos especiales, aunque pocos, son muy buenos

Bella Macchina dijo...

Tigra es hit-girl, con ustedes amigos, aqui tengo mi espada de samurai colgada de la pared del living, que tanto me gusta.
adios


tigrrrrrrrrrrrrrrrrrra

ahora demostraré que no soy un robot....


traffic-club





AXA dijo...

Todo el mundo quiere ser Hit Girl y, desde luego, no me extraña

Daniel Martínez dijo...

Normalmente tus críticas suelen ser un buen termómetro para mí. He de decir que no suelo fiarme de las opiniones de los demás hasta que veo que comparto ciertos puntos. Además, detesto esos sectores de la crítica tanto de la prensa como la de los seguidores que se dedican a masacrar sistemáticamente las películas. Por lo tanto y visto lo que he leído, veré la película con total seguridad. Gracias por la crítica.

Traffic-Club

AXA dijo...

Es lo que siempre digo. No hay que juzgar una película sin haberla visto antes ni, mucho menos, dejarse llevar por otras opiniones; ni tan siquiera las mías.

Y eso que dices de los sectores de la crítica que se dedican exclusivamente a machacar películas coincido enteramente contigo.

Anónimo dijo...

Me gustan tus criticas y me encanta tu blog. Pero sinceramente esta secuela se me hizo de lo más decepcionante, no me gusto que abusaran de la comedia y que esto le quitara seriedad a la historia.
Esperaba más de The Motherfucker. Los actores lo hacen bien, pero no me gusto la forma en que la enfocaron. A diferencia de su predecesora esta no me parece tan violenta, desconozco si lo de Carrey fue simple publicidad.
No supero a la primera parte (cuestión de gustos y enfoques).
SALUDOS, EXCELENTE BLOG :)

Fabiana Iglesias dijo...

Ya me tomado apuntes para ver las dos pelis, y te agradezco la crítica: creo que más allá de las expectativas, siempre me resulta mejor ir con la mente abierta a lo que ofrezca la historia. Muy lindo tu blog, un saludo!
(traffic-club)http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

AXA dijo...

Th3 Princip3 Rebeld3: Respeto tu opinión aunque no la comparta.

Y gracias, me alegra que te guste tanto mi blog.

Saludos

AXA dijo...

Fabiana Iglesias: Yo te recomiendo ambas películas, las dos son muy buenas.

Pero, como bien dices, es mejor verlas con la mente abierta sin dejarte influenciar por ninguna otra opinión; ni tan siquiera la mía

Fabiana Iglesias dijo...

Gracias por el consejo, AXA, así lo haré.
Saludos!
traffic club blog: http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

Susana Odriozola dijo...

A mí este tipo de pelis no me va... pero tienes un blog muy bonito y curradito :)
Saludos



Traffic Club http://susanafadon.blogspot.com

AXA dijo...

Gracias, Susana. Luego me paso mas atentamente por el tuyo, que lo he visto de refilón y pinta muy bien.

Saludos

AXA dijo...

De nada, Fabiana

Unknown dijo...

Hola AXA, todavía no vi esta secuela pero tengo muchas ganas de verla. Los trailers y el trabajo de promoción han sido excelentes, y te dejan con más ganas aún.
Como siempre has realizado un muy completo trabajo con este post.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

Vigilante del cielo dijo...

La verdad, no he visto la primera pero, a fuerza de ver cosas acerca de esta segunda parte, me está entrando la curiosidad. Desde luego, Carrey tiene unas pintas muy a su estilo, así que habrá que darle una oportunidad.

¡Saludos!

Traffic-club

Tigra Pantro dijo...

A partir de ahora Tigra practicará en su casa algunos movimientos de artes marciales de villanos y superhéroes para ver si me salen bien..... acá voy..... hay! me doblé el tobillo, en un ratito vuelvo amigos, esperen.....bueno, chau me voy a poner hielo.....


tigra

traffic-club

www.michael-jackson-forever-tigra.blogspot.com

AXA dijo...

oz: Yo, desde luego, te la recomiendo. Para mi el material promocional se ha quedado corto y la película me ha gustado mucho mas de lo que esperaba.

Claro, que esta es solo mi opinión

AXA dijo...

Israel Campos: Las dos son muy buenas. Esta me ha parecido mejor que la primera, pero en general las dos están muy bien

AXA dijo...

Tigra Pantro: Paciencia, que al final te saldrá

Oscar Vela Peris dijo...

Hola Axa:

Aun no he podido verla, y creo que se me hará imposible ir a verla en el cine, por el tema de la crisis, ya que he optado por ver las de Elysium, Pacific Rim, y El Llanero Solitario.

Sobre la primera parte, huelga decir que me pareció una de las mejores y más refrescantes películas de superhéroes de todos los tiempos... Muy divertida, muy violenta, muy buena... Así que esta, le tengo bastantes ganas... La veré cuando salga en alquiler...

Saludos Compañera! :D

Traffic Club.

www.tavernamasti.blogspot.com

AXA dijo...

Oscar Vela: Pues espero que la veas pronto, sea como sea. Yo, desde luego, te la recomiendo

Bella Macchina dijo...

Que salgan mas peliculas de marvel, que me gustan mucho, señores directores, vamos que esperan para hacer una pelicula de los thundercats??

yo escuché que habían hecho una pelicula y que Brad Pitt era Leon-O, mi favorito, pero nunca llegó ninguna informacion acá en argentina, ustedes, amigos mios, que son los expertos, por favor, ¿alguno sabe que paso con esta pelicula? ¿o jamas se estrenó? ¿que paso? quizas fue un fracaso?

Les dejo esta tarea, por favor, averiguenme a esta pobre Tigra si alguna vez se hizo esta pelicula,
muchas gracias

O tambien, si hay algun visitante experto en comics que me averigue.

tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

trafffic-club
www.i-love-nasa.blogspot.com





Unknown dijo...

esta la tengo pendiente de ver la vere este finde

traffic.club

http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es/

AXA dijo...

Tigra Pantro: Películas de Marvel hay para rato. Entre todas estas películas de Marvel Studios relacionadas con Los Vengadores, las películas de Spiderman -que ya tienen una tercera y una cuarta entregas planificadas -y ahora la Fox, que quiere fusionar los universos de X-Men y Los 4 Fantásticos.

Lo dicho, tenemos Marvel para rato.

Sobre Thundercats, existe un proyecto cinematográfico con Jerry O'Flaherty como posible director, pero su estado está muy incierto. La película ni tan siquiera tiene reparto ni ha entrado en producción y se desconoce por completo cuando llegará a los cines.

Esa película que dices con Brad Pitt no existe, fue un falso trailer hecho por fans con trozos de otras películas y series que fueron editados -fan trailers los llaman -. Este fan trailer despertó las iras de muchos otros fans que, al igual que tu, creyeron que era verdadero y se hicieron ilusiones.

Aquí te dejo en enlace a ese trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=fb50GMmY5nk

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: Espero que te guste. Yo te la recomiendo

Unknown dijo...

Y sigo sin verla es muy triste que la malvada cadena de cines no la traiga a mi cuidad, creo que tendre que verla por otros medios.

Regreso y comento cuando al fin la vea.

SALUDOS.

tRAFFIC cLUB

http://blogdewarrior.blogspot.mx/

Bella Macchina dijo...

FELICITACIONES AXA SALUDOS PARA TI Y PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL TRAFFIC-CLUB QUE CADA DIA SE ESTA HACIENDO MAS GRANDEEEEEEEEEE


tigra
traffic-club

www.tigra-pantro.blogspot.com





torette dijo...

holaaaaaaa, buena ficha,yo la tengo pendiente de ver,saludos

traffic-club
http://torette.wix.com/mementotecalist

Tigra Pantro dijo...

el personaje MOTHER RUSSIA, es un hombre o es una mujer? disculpen mi ignorancia, es que en la foto no me doy cuenta.
gracias
tigra
traffic-club
www.tigra-pantro.blogspot.com

Unknown dijo...

pues he tenido que ser al unico que no le guststo pasaros por mi critica

traffic.club

http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es

Unknown dijo...

Hola, al fina la vi y para mi es la mejor película de heroes que se ha estreneado en lo que va del año, mejor que Iron-man, Wolverine y Superman.

Esta muy bien lograda aunque yo siento que algo falto para que fuera perfecta, no se el que, a lo mejor me dio algo de asco la parte cuando Hit Girl hace que se caguen sus enemigos.

Tal ves me puse algo tenso pensando que la rusa iba lograr matar la pobre HIT girl para diferenciarse del comic, lo bueno es que no paso....

La actuación de Cloe estupenda, muy bien lograda por ejemplo esa parte donde el supuesto novio la abandona, donde se ve que quiere llorar pero se aguanta, le quedo excelente, una gran actriz esta chica.

Jim Carrey hasta parece otro, un personaje muy serio. Las escenas sangrientas bien logradas también como la muerte del papa, la parte dramatica igual genial.

Me gusto eso que dice Hit Girl sobre convertir el dolor en algo bueno.

Y la escena post creditos, tiene esa broma de "hey no te vayas".

Por ultimo, aplaudo porque si ser una calca tal cual del comic logro mostrar la escencia de este.Cosa en la que muchas películas fallan.

Fue casi perfecta, le doy un 9 de 10

Traffic Club.



Unknown dijo...

Por cierto falto decir que exelente tu reseña, muy completa me dio risa lo que pusiste de que decian que hit girl podria hacer que sus enemigos se caguen y en esta película es literal.

Jeje.

torette dijo...

ya la vi, me ha gustado bastante y algo mas comica que la anterior.

traffic-club
http://torette.wix.com/mementotecalist

Bella Macchina dijo...

Seguimos con Kick Ass, ahora Tigra se va para patear unos cuantos traseros, adioooooos amigos!!!!!


tigra
traffic-club
www.tigra-pantro.blogspot.com

Unknown dijo...

A mí me gustó bastante, pero creo que ya que sabían que les iba a caer un rated R, podían haberle sacado algo más de partido. En cualquier caso, gran reseña. Un saludo.

Traffic-club

http://thedarkcritic.blogspot.com

Metalman dijo...

Pues no tenía muchas ganas de verla, y es que esperaba muy poco (supongo que algo comercial), pero por lo que cuentas, supongo que estoy obligado a verla.

Saludos!!

Unknown dijo...

Saludos, muy interesante tu blog y las criticas que das acerca de las peliculas, es cierto que muchas veces es frustrante el tener que esperar por que una pelicula se estrene en tu pais sobretodo si tardan demasiado en hacerlo. Aun no entiendo por que no las estrenan en una misma fecha o con poca diferencia entre cada pais. traffic-club http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy buenas perdon por la tardanza pero el curro me tiene liado jejeje pero ya estoy por aqui.Pues te puedes creer que no me gusto?

traffic.club
http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es

Unknown dijo...

:)

Tigra Pantro dijo...

Kick Ass, espero poder verla prontoooooooooooooo


Tigrrrrrrrrrrrrrrra
Traffic-Club
www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com

Bella Macchina dijo...

Holaaaaaaaaa, aqui Tigra, disculpa mi tardanza, es que tuve algunos problemitas en mi vida real jejejejeje
Pero aqui estoy y estaré siempre firme
adiooooooooooooooos viuda negra nos vemos

tigrrrrrrrrrrrrra
www.tigra-pantro.blogspot.com
traffic-club



Fabiana Iglesias dijo...

Hola AXA,
quiero comentarte que he elegido este blog para el premio de Liebster Award, así que si lo aceptas, por favor visita mi blog donde están las bases del premio:
http://fabiiglesias.blogspot.com.es/2013/09/mi-blog-nominado-al-premio-liebster.html
Un saludo,
Fabiana

Unknown dijo...

No he visto ninguna de las pelis de Kick-Ass me las recomendáis?
TRAFFIC-CLUB
Las Gangas de un Berubyano

Anónimo dijo...

la verdad es que Kick Ass no es una película que me llame mucho la atención, pero tu articulo esta super informativo, saludos viuda negra
TRAFFIC CLUB
CUENTOS DE TERROR Y PROFECIAS

Tigra Pantro dijo...

hola viuda negra, ya nos veremos, disculpa que he tardado en venir es que no puedo mas.
saludos
tigra
traffic-club
tigra-pantro

Unknown dijo...

Hola y adios???

O que cuentas?

Saludos.

Traffic CLub.

NachoMasacre dijo...

Apenas se estrene en Chile, este 17 de Octubre, dejare mi aporte en tu gran blog.

Saludos.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

Unknown dijo...

Saludos.... ya muchos comentarios he?? aunque en los ultimos ya no digamos nada importante XD.

AXA dijo...

Gracias por vuestros comentarios y perdón por no haberlos contestado antes

Unknown dijo...

Me gustaría poder tener el comic entre mis manos pero me conformo con haber visto esos 2 peliculones. Que aún con una trama sencilla y unos jóvenes actores ha conseguido 2 taquillazos.Saludos
traffic-club
Cambiando el paradigma

Fran de Albacete dijo...

La retiraron tan pronto de los cines de mi ciudad que no me dio tiempo a verla, tan solo duró una semana.

Una lastima porque me hubiese gustado verla en el cine.

En fin me esperaré al vídeo.

TRAFFIC CLUB.
BLOG: Albacete Arte Gráfico.

Un lugar en el mundo dijo...

Muy buenas tus críticas, de verdad.
No pude ver la peli, pero no espero el momento.
Gracias por el post.
Saludos desde Traffic Club:
''persuasion de inocencia''