22 de mayo de 2010

Introducción



Bienvenidos a El Rincón de la Viuda Negra, un nuevo blog que he creado para analizar las películas que he visto a lo largo de mi vida, ya sean buenas o malas, y dar mi mas sincera opinión sobre ellas. Advierto que no serán críticas objetivas y estarán completamente basadas en mi opinión personal, por lo que habrá gente que no esté de acuerdo con ellas; pero esto es lo que hay. De todas formas, siempre he pensado que las críticas deberían ser eso, opiniones personales de cada uno y no generalizadas. Yo las haré basándome en mis gustos y mi criterio, aunque trataré de mantenerme lo mas neutral posible.

Como habréis podido ver, en este blog no utilizo a Axa de imagen, sino a la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson en Iron Man 2. Esto se debe, principalmente, a que me apetecía cambiar un poco y a lo mucho que me gusta Scarlett y lo feliz que me hace viéndola de Viuda Negra, que es una de las heroínas de cómic que mas me gustan después de Axa. Además, lo de El Rincón de Axa, que era como se iba a llamar anteriormente, no terminaba de convencerme del todo.


No hay comentarios: